a
Derechos Reservados 2024 Notiemp La Agencia de las Buenas Noticias
HomeRadioDesignan al General Miguel Ángel Hernández como nuevo Comandante de la V Región Militar

Designan al General Miguel Ángel Hernández como nuevo Comandante de la V Región Militar

Designan al General Miguel Ángel Hernández como nuevo Comandante de la V Región Militar

Desde este primero de octubre, asume la Comandancia de la V Región Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el General de División D.E.M., Miguel Ángel Hernández Martínez, correspondiente al arma de zapadores (Ingenieros de Combate), quien hasta ayer fungía como Jefe de Estado Mayor de la Comandancia General del Ejército Mexicano, con sede en el Campo Militar No. 1, ubicado en la Ciudad de México.

Llega al relevo del General de División, D.E.M., Maximiliano Cruz Ramos, quien ahora asume la Comandancia de la IV Región Militar, asentada en Monterrey, Nuevo León, luego de haber desempeñado ese cargo desde el pasado 1 de diciembre del año 2021 y hasta ayer 30 de septiembre, con mando en las jurisdicciones militares de los Estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Aguascalientes y Zacatecas.

Cabe señalar que el General de División D.E.M., Norberto Cortés Rodríguez, quien años atrás fungiera como Comandante de la 15/a. Zona Militar y recientemente se encontrara al mando de la IV Región Militar, desde este domingo asumió la Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General del Ejército Mexicano, al relevo precisamente del General Hernández Martínez, a quien mañana lunes le será tomada la respectiva protesta de bandera y toma de posesión como nuevo Comandante General de la V Región Militar.

Share With:
Califica este artículo

Con más de 20 años de experiencia como reportero de información general y seguridad pública, es egresado de la Escuela de Periodismo Carlo Septién García y con estudios especializados en sociología y psicología; en los últimos diez años participa en diversos medios electrónicos y redes sociales con enfoque hacia el periodismo social y de investigación. redaccion@notiemp.com.mx

jorge@notiemp.com.mx

Sin comentarios

Deja un comentario